Productos ecológicos

Franquicia rentable de Ecowash

Para un futuro sostenible

Uno de nuestros baluartes y orgullo es la enorme contribución que hace ECOWASH a la ecología, cuidando al máximo la sostenibilidad y conservación de nuestros bienes más preciados.

Decir esto no resulta fácil. Hemos trabajado mucho para conseguirlo, y ahora contamos con un servicio del que estamos realmente orgullosos. 

Nos encontramos en un momento en el que la sociedad está teniendo una nueva conciencia ecologista y trata de cuidar el medio ambiente, lo que está abriendo nuevas formas de negocio.

En Ecowash somos conscientes de esta necesidad y apostamos por esta filosofía, no sólo ahorramos agua, sino que todos nuestros productos son respetuosos con el Medio Ambiente. Todos, sin excepción.

De esta forma nos involucramos en la búsqueda de alternativas sostenibles para un futuro mejor para todos. Porque no hay nada tan gratificante como ser parte del cambio.

Ecowash Franquicia sin local

 

Para un futuro rentable, nuestra filosofía debe ser sostenible. Con nosotros, cada mañana podrás sentirte orgulloso de ayudar a mejorar el planeta

Información Básica Información Adicional
Responsable del Tratamiento CARYETCLEAN, S.L.U. CARYETCLEAN, S.L.U. B54128426 RONDA VALL D´UXO,86 - C.P. 03206 ELCHE (ALICANTE) E-Mail: info@ecowash.es Sitio Web:https:// http://www.franquiciaecowash.com
Finalidades principales Gestión administrativa, fiscal, contable y comercial. Atención de consultas * La finalidad principal del tratamiento es la gestión administrativa, fiscal y contable. * La gestión comercial y publicitaria contará siempre con el consentimiento del interesado, salvo en el caso de excepciones legales. * Atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los apartados de Contacto o Formularios habilitados en la página web  corporativa. *No existirán decisiones automatizadas, ni lógica aplicada
Legitimación y conservación Base jurídica del tratamiento La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación comercial o contractual, o su finalidad,  y no se solicite su supresión, y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación
Destinatarios de cesiones No se han previsto cesiones de datos, ni transferencias internacionales de datos No se han previsto cesiones de datos. En caso de producirse tendrán por finalidad el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.
Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI a   RONDA VALL D´UXO,86 - C.P. 03206 ELCHE (ALICANTE) E-Mail: info@ecowash.es En caso de que sus  derechos no sean correctamente atendidos Ud. podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Procedencia de los datos Propio interesado principalmente Los datos personales que tratamos en  CARYETCLEAN, S.L.U. proceden del propio interesado o de terceros legitimados para la cesión de los mismos.