Es tu momento

¡Es tu momento!

¡Vive la vida que quieres vivir de la mano de un equipo de éxito que te enseña, te apoya y que es experto en rentabilidad!

Si estás buscando un negocio que:

Sea un negocio estable y sea rentable desde el primer trimestre.

Sea fácil de implementar.

Con un equipo que te respalde desde el primer momento y te de soporte siempre.

Que te de la seguridad de una marca española con valores y buen nombre.

¡Ecowash es para ti!

Ecowash es la primera empresa de lavado en seco en España coma para todo tipo de vehículos, mobiliario y embarcaciones. Contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a nuestros franquiciados a alcanzar sus metas con una empresa sólida, innovadora y segura.

Desde que soy dueño de mi empresa con Ecowash me siento realizado por lo que hago, no dependo de los demás, y todo el esfuerzo realizado es mi satisfacción.

CARLOS LÓPEZ

ECOWASH TORREJÓN DE ARDOZ-LOECHES

Me siento muy feliz conmigo misma. Me siento plena, satisfecha y sobre todo el comprobar como soy capaz de gestionar mi propio negocio y hacerlo crecer me hace sentir VIVA, motivada e ilusionada… realmente ha habido un antes y un después en mi vida.

MAR PÉREZ

ECOWASH CERCEDA

 
Los primeros meses ya conseguí beneficios y en dos años he rentabilizado la inversión. Soy responsable de mi propio futuro y tengo libertad de horarios. Ahora trabajo por mis propias metas.
 

FERNANDO GARCÍA

ECOWASH ELCHE

Solicita información



Información Básica Información Adicional
Responsable del Tratamiento CARYETCLEAN, S.L.U. CARYETCLEAN, S.L.U. B54128426 RONDA VALL D´UXO,86 - C.P. 03206 ELCHE (ALICANTE) E-Mail: info@ecowash.es Sitio Web:https:// http://www.franquiciaecowash.com
Finalidades principales Gestión administrativa, fiscal, contable y comercial. Atención de consultas * La finalidad principal del tratamiento es la gestión administrativa, fiscal y contable. * La gestión comercial y publicitaria contará siempre con el consentimiento del interesado, salvo en el caso de excepciones legales. * Atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los apartados de Contacto o Formularios habilitados en la página web  corporativa. *No existirán decisiones automatizadas, ni lógica aplicada
Legitimación y conservación Base jurídica del tratamiento La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación comercial o contractual, o su finalidad,  y no se solicite su supresión, y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación
Destinatarios de cesiones No se han previsto cesiones de datos, ni transferencias internacionales de datos No se han previsto cesiones de datos. En caso de producirse tendrán por finalidad el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.
Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI a   RONDA VALL D´UXO,86 - C.P. 03206 ELCHE (ALICANTE) E-Mail: info@ecowash.es En caso de que sus  derechos no sean correctamente atendidos Ud. podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Procedencia de los datos Propio interesado principalmente Los datos personales que tratamos en  CARYETCLEAN, S.L.U. proceden del propio interesado o de terceros legitimados para la cesión de los mismos.