Soporte constante

Franquicia rentable de Ecowash

Vamos contigo a cada paso, siempre

Ya conoces las opciones de franquicia, nuestra gama de productos propia y la importancia y rentabilidad de emprender un proyecto que ayude a la sostenibilidad de nuestro Medio Ambiente.

Pues bien, queremos hablarte de otro de nuestros puntos fuertes: el soporte continuado que te ayudará en toda tu trayectoria empresarial.

Después de recibir una completísima formación inicial, dispondrás de un equipo de desarrollo y soporte compuesto por un mentor de negocio directo, departamento propio de marketing, departamento técnico directo, administrativo, etc.

El hecho de volcarnos en el soporte a nuestros franquiciados nos ha permitido tener una identidad de marca reconocida por todos, y gracias a todo el equipo, ha sido posible ser la empresa líder en el sector.

Mentor para hacer crecer tu negocio Ecowash

 

El mentor trabajará contigo codo con codo para mejorar todas las estrategias de tu propio negocio y ayudarte a mejorar los pequeños obstáculos del día a día.

Información Básica Información Adicional
Responsable del Tratamiento CARYETCLEAN, S.L.U. CARYETCLEAN, S.L.U. B54128426 RONDA VALL D´UXO,86 - C.P. 03206 ELCHE (ALICANTE) E-Mail: info@ecowash.es Sitio Web:https:// http://www.franquiciaecowash.com
Finalidades principales Gestión administrativa, fiscal, contable y comercial. Atención de consultas * La finalidad principal del tratamiento es la gestión administrativa, fiscal y contable. * La gestión comercial y publicitaria contará siempre con el consentimiento del interesado, salvo en el caso de excepciones legales. * Atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los apartados de Contacto o Formularios habilitados en la página web  corporativa. *No existirán decisiones automatizadas, ni lógica aplicada
Legitimación y conservación Base jurídica del tratamiento La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación comercial o contractual, o su finalidad,  y no se solicite su supresión, y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación
Destinatarios de cesiones No se han previsto cesiones de datos, ni transferencias internacionales de datos No se han previsto cesiones de datos. En caso de producirse tendrán por finalidad el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.
Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI a   RONDA VALL D´UXO,86 - C.P. 03206 ELCHE (ALICANTE) E-Mail: info@ecowash.es En caso de que sus  derechos no sean correctamente atendidos Ud. podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Procedencia de los datos Propio interesado principalmente Los datos personales que tratamos en  CARYETCLEAN, S.L.U. proceden del propio interesado o de terceros legitimados para la cesión de los mismos.