Colaboración con Sabadell

Franquicia rentable de Ecowash

Comienza con buen pie

Nuestra ayuda hacia los franquiciados comienza desde el minuto uno. Por eso hemos creado un convenio para franquiciados Ecowash con el Sabadell que pone a tu disposición grandes beneficios económicos para el comienzo de tu negocio.

Comenzar un negocio es difícil. Si no cuentas con grandes ahorros, los bancos no te llenan el camino de rosas, la verdad. 

Hoy en día para solicitar financiación, todas las entidades están obligadas a tener a todos sus empresarios (ya sea autónomos como empresas) calificados con un rating. Cuando uno empieza un negocio, salvo que tenga muchos recursos económicos y mucha experiencia, el rating es el más bajo, y por eso los bancos ofrecen el producto más caro, ya que quiere decir que la operación tiene más riesgo.

Nosotros le hemos dado la vuelta, y hemos conseguido facilitar la financiación para ti.

Para las franquicias Ecowash, hemos conseguido que se les aplique un rating medio, de tal manera que las condiciones se suavizan desde el inicio. Por ejemplo, como franquicia Ecowash conseguirás un interés del 4,65% para un préstamo a 5 o 7 años, mientras que el estándar del banco habitualmente es del 5,9%.

Otro ejemplo: la póliza de crédito en franquicias es el 3.70%, sin comisión de no disposición, a pesar de que el que les correspondería por rating sería el 4,85% con comisión del 0.5% por el importe no dispuesto. 

 

Facilidades de financiación en inversión inicial de franquicia en España

 

Comienza tu propio negocio con grandes ventajas gracias al Equipo Ecowash. Ponemos a tu alcance mejores condiciones de financiación.