Franquicia consolidada

Franquicia rentable de Ecowash

Crece con un equipo con experiencia

Es importante destacar que actualmente las franquicias son una de las opciones de autoempleo a las que más gente acude.

Es lógico: con una baja inversión, consigues tu propio negocio ya en funcionamiento, con todas las herramientas en tu mano. 

En el último año la inversión en este tipo de negocio ha creado 1.522 puntos de ventas nuevos, 101.932 puestos de trabajo y ha alcanzado 9.620 millones de euros de facturación. Por si fuera poco, el sector del transporte en España ha cerrado 2015 con una subida del 20,9% en las ventas de turismos.

Todo esto evidencia el gran momento del sector y demuestra que el sistema basado en franquicias tiene grandes posibilidades de crecimiento. Nos encontramos en un momento en el que hay que aprovechar esta oportunidad, subirse al carro y montar tu negocio… Nunca había sido tan fácil.Y tú mereces disfrutar tu oportunidad.

Franquicia consolidada en España

 

Queremos facilitarte toda la información con la máxima transparencia para que minimices las dudas a la hora de tomar la decisión correcta. Nos encantaría que te unieras a este gran cambio y apuestes por tu propio futuro. Mereces diseñar tu propia vida, con tus propios términos.

 

 

 

Siempre que lo desees puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar información. Estaremos encantados de recibirte.

¡Un saludo!